Outsourcing

Contacta

Especialistas en Outsourcing

Grupo Constant ofrece, a través de sus empresas especializadas y de su profundo conocimiento sectorial, las mejores soluciones de externalización de servicios aportando el capital humano y el enfoque técnico más adecuado en cada caso. En nuestra empresa utilizamos una metodología propia para poder desarrollar una gestión integral en cada sector donde operamos. Gracias a la amplia presencia ibérica, incluidas las Islas Baleares, Canarias, Portugal y República Checa, nos encontramos fácilmente cerca de nuestros clientes y podemos realizar las selecciones de los recursos humanos óptimos para cada servicio prestado, así como de los recursos tecnológicos de soporte más avanzados. De esta manera, nuestros clientes optimizan sus recursos y mejoran su productividad al no tener que preocuparse por coordinar a distintos proveedores.

Servicios de externalización: Especializados en sectores

Gracias al conocimiento profundo que Grupo Constant tiene de todos los sectores donde opera, es capaz de ofrecer soluciones de externalización para cubrir cualquier necesidad de personal que tenga la empresa cliente. Las distintas marcas que forman Grupo Constant están especializadas en una actividad económica diferente.

¿Por qué externalizar servicios con Grupo Constant?

Por trabajar con precios unitarios y por productividad

Convertimos los costes fijos en variables mediante precios unitarios.

Máxima capacidad de contratación en puntas de trabajo

Nuestro equipo propio, especialistas en reclutar personal, tienen la capacidad de seleccionar y contratar con rapidez los recursos necesarios en puntas de trabajo.

Reporting de resultados ad-hoc

Recopilamos toda la información del servicio que el cliente precise en paneles informativos dinámicos. El objetivo del reporting es incrementar la velocidad y la calidad de la toma de decisiones.

Cobertura nacional e internacional

Nuestra presencia en todo el territorio nacional, y en ciudades de Portugal y República Checa, facilita la capacidad de ofrecer servicios allí donde se encuentren las delegaciones y estar cerca de nuestros clientes.

Presencia Nacional e Internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales:

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza